Despacho gratis por compras sobre $40.000 |Venta mayorista | Suscríbete en nuestro News! | Todos los precios son por kilo

Espaguetis con Camarones

Espaguetis con Camarones

Te dejamos una receta fácil de preparar y con productos de Distribuidora Rapa-Nui. Preparación para dos personas.
 
Con estas cantidades tendremos para 2 personas📝
 
250 gr de espaguetis
400 gr de tomates trozados
1 diente de ajo
1 puñadito de perejil picado
Pimienta
Aceite de oliva
Sal
 
Cómo preparar espaguetis con camarones📝
 
1- Calentamos a fuego medio-alto abundante agua en una olla junto con una pizca de sal. Cuando comience a hervir, agregamos los espaguetis y cocemos durante el tiempo que nos indique el paquete del fabricante (en mi caso han sido 8 minutos). Escurrimos y reservamos.
2- Mientras se cuece la pasta, descongela los camarones de Distribuidora Rapa-Nui en una fuente con agua caliente. Espera unos 10 minutos y luego pásalos por un colador. Dependiendo el tipo de camarón comprado, deberás pelarlo y desvenarlo. En este caso utilizamos un camarón 36-40 cocido, pelado y desvenado.
3- Ponemos a calentar en una sartén amplia un chorrito de aceite de oliva a fuego medio. Cuando esté ya caliente, incorporamos el diente de ajo previamente pelado y triturado o cortado muy pequeñito.
4- Salteamos el ajo hasta que comience a dorarse y añadimos los camarones.
5- Cocinamos removiendo suavemente durante un par de minutos hasta que veamos que han cogido color por ambos lados, escurrimos el aceite y reservamos en un plato.
6- Con el mismo aceite, sofreímos a fuego medio los tomates trozados.
7- Salpimentamos a nuestro gusto y cocinamos durante 7-8 minutos. Incorporamos de nuevo los camarones que hemos reservado y añadimos el perejil picado.
8- Agregamos los espaguetis bien escurridos y removemos suavemente hasta que todos los ingredientes queden bien incorporados.
9- Rectificamos el punto de sal si es necesario y retiramos del fuego. Ahora solo queda emplatar y servir directamente a la mesa para comer calentitos estos deliciosos espaguetis.
 
¡Bon appetit!
No olvides comprar los mejores productos para tus preparaciones en Distribuidora Rapa-Nui

Comparte este post


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋

¿Necesitas ayuda?